lunes, 31 de octubre de 2016

COMPLEJO TURÍSTICO

He aquí un monumento al despilfarro del erario público por parte de políticos, mangantes y vividores. Pronto hará veinte años que se terminaron las obras de este campamento turístico que aún no se ha estrenado.



La Torerera se proyectó como complejo turístico junto a las aguas del embalse Riscoso, en pleno corazón de la cuenca minera occidental de nuestra provincia.




Está compuesto por trece bungalows de aluminio construidos en forma de palafito en una de las orillas del pantano; además cuenta con varios edificios de hormigón: la recepción, un restaurante con una gran terraza sobre el agua y una zona de lavaderos, almacenes y duchas.






Según la prensa de la época fue inaugurado a finales de los años noventa, antes de la fecha prevista de fin de obras. Desde entonces nunca se ha utilizado, la maleza ha ido invadiendo la zona hasta el punto que no resulta fácil acceder a algunos lugares.



La consejería de obras públicas y transportes fue la promotora de este campamento turístico que costó casi un millón de euros, una cantidad que a ninguna institución parece dolerle demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario